Logo terapeuta barcelona, ir a inicio
Logo terapeuta barcelona, ir a inicio

Terapeuta Marifé Pérez

Círculo de mujeres

¡Te damos la más cordial bienvenida al Círculo de Apoyo a Mujeres! En este espacio, nos reunimos para crear un ambiente de confianza, calidez y apoyo mutuo entre mujeres.

Aquí, cada una de vosotras va a encontrar un lugar seguro para expresarse, explorar su mundo interior y adquirir herramientas de autoapoyo y crecimiento personal.

Mi labor como terapeuta es ser guía para sostener el círculo generando un espacio de cuidado, respeto y acompañando con amor los procesos de cada una de las mujeres. Y aportar recursos de autoapoyo hacia nosotras mismas y de coapoyo con las compañeras y el grupo.

El apoyo y la compasión hacia nosotras mismas y hacia las demás, nos permite recuperar nuestro lugar y centro y nos determina con mayor fuerza conseguir nuestros propósitos en la vida. Si me siento apoyada, puedo decir que no, puedo transitar lo que siento, y puedo caminar los pasos necesarios.

¿PARA QUIEN ES ESTE CÍRCULO DE MUJERES?

Descubre más sobre el Círculo de Apoyo a Mujeres

Sumérgete en la experiencia única de nuestro círculo femenino, diseñado para mujeres que buscan unirse a una comunidad en la que puedan compartir, aprender y crecer juntas. Dirigido a todas las mujeres que desean un espacio donde puedan sentirse apoyadas, valoradas y empoderadas.

Aquí, nos enfocamos en fortalecer los lazos de sororidad, explorar la autoexpresión y fomentar el crecimiento personal. ¿Te gustaría formar parte de esta experiencia transformadora? ¡Contáctanos para más detalles y reserva tu lugar hoy mismo!

Conéctate conmigo

¿Listo/a para dar el primer paso hacia tu bienestar emocional? Estoy aquí para apoyarte en tu viaje hacia una vida más plena y satisfactoria. Completa el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Juntos/as, podemos trabajar hacia tu transformación personal y crecimiento emocional. Tu bienestar es mi prioridad, y estoy comprometido/a a proporcionarte el apoyo y la orientación necesarios para que alcances tus metas. Estoy deseando empezar este viaje contigo.

Preguntas frecuentes

Porque en ESTE ESPACIO, se refuerza mucho el encontrar recursos de apoyo tanto por nosotras mismas, como por las demás mujeres. Cada vez tomamos más conciencia de que las circunstancias que vivimos, nos hacen necesitar y buscar espacios de conexión emocional y apoyo por otras mujeres y por nosotras mismas.

El apoyo y la comunicación empática se logran cuando la entrenamos y ponemos en práctica, experimentando sus beneficios. 

Mujeres de diferentes edades y en distintos momentos vitales, que se unen a explorar acerca del apoyo mutuo, la comunicación, los límites, la autoestima; siempre en un clima de respeto y seguridad. 

Iremos trabajando temas concretos pero también siempre habrá espacios abiertos para que cada una se pueda expresar y encontrar el apoyo que necesita.

Sí, pero el pago es mensual aunque no asistas a algunas de las dos sesiones. Te daré fechas por adelantado para que te puedas organizar con tiempo.

El grupo tiene una frecuencia quincenal desde septiembre a junio, para así poder entrenar esos nuevos hábitos y forjar un sentimiento de grupo y de los aprendizajes obtenidos en él.  En junio finalizamos con un retiro de cierre que está abierto a que participen más mujeres.

Sí, aunque puedo escuchar tu caso específico. Piensa que es el cierre del círculo de apoyo a mujeres, y que tiene mucho valor la asistencia a este espacio con todo el grupo y es una experiencia muy potente porque trabajamos los arquetipos de las diosas femeninas.

Xef María José Lara
Xef María José Lara
2024-03-14
Mi Experiencia en Constelaciones Familiares individual con Marifé fue ESPECTACULAR. Una Gran Profesional, te acompaña con respeto y Honestidad en el Hermoso camino de ir Sanando. La recomiendo sin lugar a dudas. Gracias Marifé por ayudarme a descubrir mi historia. Una Enriquecedora experiencia.
Marina Sánchez
Marina Sánchez
2024-02-19
Marifé te acompaña con cariño y seguridad por el camino del trabajo interno a través de las constelaciones familiares. Su apertura, conocimiento y respeto son una gran ayuda para dejarse guiar y confiar en el proceso. Gracias Marifé, un fuerte abrazo.
Andrea García Sánchez
Andrea García Sánchez
2024-01-28
Mi experiencia fue estupenda y sanadora. Encontré por Google el lugar y puedo corroborar que es un lugar confiable. Fue mi primera vez constelando y escogí que fuese grupal. MariaFe, quien guío la constelación, es profesional, empática y me gustó la manera tan armoniosa en la que nos guío. El espacio es muy acogedor y ayuda a sentirte segura para compartir tus emociones. Sí recomiendo que se den la oportunidad de experimentarlo y más si es con ella ✨🙏🏽
Mario Sayavedra
Mario Sayavedra
2024-01-15
He realizado con Marifé las sesiones de constelación familiar individual. He quedado sorprendido del resultado y el proceso. Muchas gracias por acompañarme en todo momento y tu profesionalidad.
Vicky González
Vicky González
2023-12-19
Tuve una experiencia increíble con Marifé. Recomiendo 100%
Mabel Kumeresky
Mabel Kumeresky
2023-11-29
No dudes en hacer una constelación con Marifé. Aún sigo muy sorprendida. La experiencia fue fantástica! Gracias.
Nuria FONT CAMINAL
Nuria FONT CAMINAL
2023-10-13
Ha sido una experiencia muy positiva, me ha ayudado a sentirme muy apoyada y a la vez poderme expresar sin sentirme juzgada por el grupo Es un chute de cariño muy grande que se recibe por parte del grupo y hacia una misma Lo recomiendo
Marta MS
Marta MS
2023-10-11
Hola Marifé!!! Quería agradecerte por tu trabajo de estos años que me ha ayudado a crecer en muchos aspectos, gracias por tu profesionalidad, tu cariño a la hora de transmitir y por el apoyo que me has dado. He aprendido a comunicarme mejor, a ser más coherente conmigo misma, entenderme y entender mejor al resto, fortalecerme y ser mejor persona. He aprendido herramientas y formas de conectar con el cuerpo y la respiración que me habría costado imaginar lo bien que me hacen para transitar mis emociones. Muchas gracias por todo!!! Un abrazo grande 😘😘
Tanya Montaño
Tanya Montaño
2023-10-10
Mi primera experiencia de constelacion grupal súper bien, fue enriquecedora, emocionante etc... Tuve la oportunidad de compartir con personas muy agradables y todo eso hizo que el taller de constelación acabará perfecto. Gracias Marife eres maravillosa

Que opinan mis clientes

Aquí encontrarás algunas opiniones y testimonios de personas que han experimentado mi terapia. Descubre cómo han transformado sus vidas y encuentra inspiración para tu propio camino hacia el bienestar emocional y personal.

+4000 Sesiones

100% Aprobación

Mantente al tanto de todas las novedades

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias, actualizaciones y consejos directamente en tu bandeja de entrada. Mantente informado sobre eventos, promociones especiales y contenido exclusivo para nuestros suscriptores.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido