Logo terapeuta barcelona, ir a inicio
Logo terapeuta barcelona, ir a inicio

Terapeuta Marifé Pérez

Constelaciones individuales

Se trata de una modalidad individual dentro de las constelaciones familiares, donde solo participamos tú y yo como terapeuta, y se trabaja con distintos elementos que representarán a tu sistema familiar. Es igual de efectiva que la grupal.

Durante dos sesiones, exploramos los elementos de tu sistema familiar con el objetivo de resolver bloqueos y mejorar aspectos de tu vida actual.

En nuestra primera sesión, que dura una hora y se lleva a cabo en línea a través de Zoom, estudiamos detalladamente tu objetivo y tu árbol familiar. Establecemos un objetivo concreto para la constelación y discutimos hechos relevantes de tu sistema familiar, como nacimientos, fallecimientos, migraciones, entre otros. En la segunda sesión, preferiblemente presencial en Barcelona y con una duración de 1 hora y 30 minutos, nos sumergimos en una experiencia práctica, explorando tu sistema familiar en relación con el objetivo establecido.

Te acompaño en este proceso, trabajando con tus sensaciones corporales y ayudándote a explorar lo que surge en el momento. Si lo deseas, ofrecemos una tercera sesión opcional, realizada en línea, para revisar la integración de lo visto y comprendido en la segunda sesión y completar el cambio en tu vida cotidiana.

¿Para quién es este servicio?

Descubre más sobre las Constelaciones individuales

Si estás listo/a para dar el siguiente paso hacia tu bienestar emocional, te animo a descubrir más sobre este proceso en nuestro PDF informativo. En este documento detallado, encontrarás información sobre el desarrollo de las sesiones, el enfoque terapéutico que empleamos, los beneficios que puedes esperar y mucho más.

¡Haz clic en el botón a continuación para acceder al PDF y comenzar tu viaje hacia una vida más equilibrada y satisfactoria!

Conéctate conmigo

¿Listo/a para dar el primer paso hacia tu bienestar emocional? Estoy aquí para apoyarte en tu viaje hacia una vida más plena y satisfactoria. Completa el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Juntos/as, podemos trabajar hacia tu transformación personal y crecimiento emocional. Tu bienestar es mi prioridad, y estoy comprometido/a a proporcionarte el apoyo y la orientación necesarios para que alcances tus metas. Estoy deseando empezar este viaje contigo.

Preguntas frecuentes

La recomiendo si prefieres un espacio más íntimo para constelar, y estar solamente con el terapeuta. O También, si no te van bien las fechas de los eventos gruaples que se hacen en fines de semana y prefieres para constelar los días laborables. 

Siempre divido el proceso en dos sesiones y esto es fundamental para que el resultado que tengas sea óptimo para tí. Cada una de ellas tiene un valor importante. En la primera elaboraremos todo lo necesario para que la experiencia práctica de la segunda funcione óptimamente.

Te recomiendo que vayas poco a poco y con un tema cada vez, así realmente podrás integrar un cambio en tu vida. No hay ninguna frecuencia exacta recomendada, pero desde mi visión, es mejor esperar unos meses o un año entre una constelación y otra. Lo que es prioritario es que vayas poco a poco integrando realmente cada cambio en tu vida, y que evites colapsarte a información que luego no vas a poder comprender e integrar verdaderamente. Como representante de las constelaciones de lxs compañerxs, podrás asistir siempre que lo desees.

No lo necesitas, cuentas con mi apoyo para que todo vaya bien.

Un cuaderno y bolígrafo para anotar mis recomendaciones.

En función de lo que la constelación muestre para tí, te daré recomendaciones a seguir para que el cambio en tu vida sea más efectivo. Te recomiendo seguir la pauta al menos durante 20 días.

 

Puedes modificar o anular la cita, pero siempre con una antelación mínima de 24h. Si avisas con menos tiempo del acordado, la sesión quedará anulada sin posibilidad de reembolso.

Por otro lado, si llegas con retraso a la cita, no habrá posibilidad de alargar la sesión más tiempo.

Xef María José Lara
Xef María José Lara
2024-03-14
Mi Experiencia en Constelaciones Familiares individual con Marifé fue ESPECTACULAR. Una Gran Profesional, te acompaña con respeto y Honestidad en el Hermoso camino de ir Sanando. La recomiendo sin lugar a dudas. Gracias Marifé por ayudarme a descubrir mi historia. Una Enriquecedora experiencia.
Marina Sánchez
Marina Sánchez
2024-02-19
Marifé te acompaña con cariño y seguridad por el camino del trabajo interno a través de las constelaciones familiares. Su apertura, conocimiento y respeto son una gran ayuda para dejarse guiar y confiar en el proceso. Gracias Marifé, un fuerte abrazo.
Andrea García Sánchez
Andrea García Sánchez
2024-01-28
Mi experiencia fue estupenda y sanadora. Encontré por Google el lugar y puedo corroborar que es un lugar confiable. Fue mi primera vez constelando y escogí que fuese grupal. MariaFe, quien guío la constelación, es profesional, empática y me gustó la manera tan armoniosa en la que nos guío. El espacio es muy acogedor y ayuda a sentirte segura para compartir tus emociones. Sí recomiendo que se den la oportunidad de experimentarlo y más si es con ella ✨🙏🏽
Mario Sayavedra
Mario Sayavedra
2024-01-15
He realizado con Marifé las sesiones de constelación familiar individual. He quedado sorprendido del resultado y el proceso. Muchas gracias por acompañarme en todo momento y tu profesionalidad.
Vicky González
Vicky González
2023-12-19
Tuve una experiencia increíble con Marifé. Recomiendo 100%
Mabel Kumeresky
Mabel Kumeresky
2023-11-29
No dudes en hacer una constelación con Marifé. Aún sigo muy sorprendida. La experiencia fue fantástica! Gracias.
Nuria FONT CAMINAL
Nuria FONT CAMINAL
2023-10-13
Ha sido una experiencia muy positiva, me ha ayudado a sentirme muy apoyada y a la vez poderme expresar sin sentirme juzgada por el grupo Es un chute de cariño muy grande que se recibe por parte del grupo y hacia una misma Lo recomiendo
Marta MS
Marta MS
2023-10-11
Hola Marifé!!! Quería agradecerte por tu trabajo de estos años que me ha ayudado a crecer en muchos aspectos, gracias por tu profesionalidad, tu cariño a la hora de transmitir y por el apoyo que me has dado. He aprendido a comunicarme mejor, a ser más coherente conmigo misma, entenderme y entender mejor al resto, fortalecerme y ser mejor persona. He aprendido herramientas y formas de conectar con el cuerpo y la respiración que me habría costado imaginar lo bien que me hacen para transitar mis emociones. Muchas gracias por todo!!! Un abrazo grande 😘😘
Tanya Montaño
Tanya Montaño
2023-10-10
Mi primera experiencia de constelacion grupal súper bien, fue enriquecedora, emocionante etc... Tuve la oportunidad de compartir con personas muy agradables y todo eso hizo que el taller de constelación acabará perfecto. Gracias Marife eres maravillosa

Que opinan mis clientes

Aquí encontrarás algunas opiniones y testimonios de personas que han experimentado mi terapia. Descubre cómo han transformado sus vidas y encuentra inspiración para tu propio camino hacia el bienestar emocional y personal.

+4000 Sesiones

100% Aprobación

Mantente al tanto de todas las novedades

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias, actualizaciones y consejos directamente en tu bandeja de entrada. Mantente informado sobre eventos, promociones especiales y contenido exclusivo para nuestros suscriptores.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido