Logo terapeuta barcelona, ir a inicio
Logo terapeuta barcelona, ir a inicio

Terapeuta Marifé Pérez

Retiros femeninos

Me fascina el mundo psicológico femenino. Acompaño a mujeres en Retiros Femeninos desde una visión de empoderamiento desde el reencuentro con las Diosas o Arquetipos femeninos que todas tenemos dentro de nosotras.

En cada retiro exploramos en profundidad una Diosa y sus cualidades PSICOLÓGICAS para integrarla en nuestra vida cotidiana y traer su esencia de la idea lejana a nuestro mundo real. Utilizo numerosos recursos para proponer dinámicas corporales, expresivas, creativas y que te vayas con una experiencia que te favorezca e ilumine tu camino.

He creado este Retiro para que te empoderes reconectando con los Arquetipos o Diosas que todas tenemos dentro de nosotras en compañía de otras mujeres.

Porque creo que te mereces experimentar este viaje de sanación en compañía de otras mujeres

Porque sé que tienes un gran potencial dentro de tí para sanar tus heridas

Porque en tus heridas es por donde va a entrar la luz y vamos a honrarlas, dignificarlas y aprender de ellas

Porque ha llegado tu momento para dar un giro, fortalecerte y sentirte mejor

Qué vas a encontrar en el Retiro

Descubre más sobre los retiros femeninos

¿Estás lista para embarcarte en un viaje hacia la conexión con tus diosas internas?

Descubre más sobre este Retiro de las Diosas Perséfone y Hécate y cómo vamos a trabajar juntas para tu empoderamiento. ¡Haz clic en el botón a continuación para explorar más!

Conéctate conmigo

¿Listo/a para dar el primer paso hacia tu bienestar emocional? Estoy aquí para apoyarte en tu viaje hacia una vida más plena y satisfactoria. Completa el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Juntos/as, podemos trabajar hacia tu transformación personal y crecimiento emocional. Tu bienestar es mi prioridad, y estoy comprometido/a a proporcionarte el apoyo y la orientación necesarios para que alcances tus metas. Estoy deseando empezar este viaje contigo.

Preguntas frecuentes

Son retiros esencialmente diseñados para el empoderamiento femenino mediante la conexión con arquetipos ancestrales de Diosas Femeninas. La evocación de estos arquetipos, facilitan la conexión con aspectos psicológicos profundos que habitan en nosotras pero que a veces hemos olvidado o consideramos que no están en nosotras.

Vamos a poner en práctica estos aspectos psicológicos en una masía dentro de un parque natural que facilita la conexión con nosotras, y vamos a entrenar mediante ejercicios corporales, emocionales y creativos. También tendremos espacios para dialogar y encontrar la inspiración y conexión con otras mujeres.

Habitar en un entorno natural ese fin de semana, ya te va a ayudar a estar centrada en tí misma y poniendo atención en tus procesos emocionales. Eso ya promueve cambios, pero si además, hacemos dinámicas grupales y en compañía de otras mujeres, el efecto se multiplica aún más.

Encontrarás rituales de transformación, dinámicas de movimiento corporal, meditaciones, ejercicios expresivos y de conexión emocional, prácticas de autoapoyo y apoyo compartido, y ruedas de integración.

Incluye todas las comidas y alojamiento compartido desde viernes a las 16h a domingo a las 16h, Todas las actividades entre viernes a las 16h y domingo a las 16h, Materiales de sala, Toallas, sábanas y mantas para cada participante

No están incluidos: Masajes individuales o entrada a la sauna finlandesa, Habitación individual, Transporte ida y vuelta a Can Benet, Productos de aseo personal

entorno natural, como por sus instalaciones. La casa dispone de una sala muy bien preparada para nuestro trabajo terapéutico. Tiene habitaciones para compartir muy bien acondicionadas, la mayoría con baño propio, y servicio wifi. Dispone de dos salas de estar para sentarse a leer, conversar o meditar. También tienen piscina de 40mt al aire libre. Y servicios extra como una sauna finlandesa y masajes terapéuticos que se pueden reservar.

El transporte público llega a los pueblos cercanos de Calella (12km) y Tordera (11.5km), a partir de ahí, transporte privado para llegar. En tren, la estación más cercana es Calella costa, y desde ahí un taxi a Can Benet. El campus dispone de un servicio de taxi de 8 plazas que os puede recoger en el aeropuerto del Prat (70km), estación de tren de Sants, Calella o Tordera.

Si deseas compartir coche con alguna mujer participante, puedes consultar al grupo y coordinaros de manera privada para llegar juntas.

La comida será vegetariana para favorecer el trabajo emocional, si tienes alguna intolerancia o dieta especial, no dudes en comunicármelo o a la casa directamente. Igual si quieres reservar una habitación individual para tí.

Xef María José Lara
Xef María José Lara
2024-03-14
Mi Experiencia en Constelaciones Familiares individual con Marifé fue ESPECTACULAR. Una Gran Profesional, te acompaña con respeto y Honestidad en el Hermoso camino de ir Sanando. La recomiendo sin lugar a dudas. Gracias Marifé por ayudarme a descubrir mi historia. Una Enriquecedora experiencia.
Marina Sánchez
Marina Sánchez
2024-02-19
Marifé te acompaña con cariño y seguridad por el camino del trabajo interno a través de las constelaciones familiares. Su apertura, conocimiento y respeto son una gran ayuda para dejarse guiar y confiar en el proceso. Gracias Marifé, un fuerte abrazo.
Andrea García Sánchez
Andrea García Sánchez
2024-01-28
Mi experiencia fue estupenda y sanadora. Encontré por Google el lugar y puedo corroborar que es un lugar confiable. Fue mi primera vez constelando y escogí que fuese grupal. MariaFe, quien guío la constelación, es profesional, empática y me gustó la manera tan armoniosa en la que nos guío. El espacio es muy acogedor y ayuda a sentirte segura para compartir tus emociones. Sí recomiendo que se den la oportunidad de experimentarlo y más si es con ella ✨🙏🏽
Mario Sayavedra
Mario Sayavedra
2024-01-15
He realizado con Marifé las sesiones de constelación familiar individual. He quedado sorprendido del resultado y el proceso. Muchas gracias por acompañarme en todo momento y tu profesionalidad.
Vicky González
Vicky González
2023-12-19
Tuve una experiencia increíble con Marifé. Recomiendo 100%
Mabel Kumeresky
Mabel Kumeresky
2023-11-29
No dudes en hacer una constelación con Marifé. Aún sigo muy sorprendida. La experiencia fue fantástica! Gracias.
Nuria FONT CAMINAL
Nuria FONT CAMINAL
2023-10-13
Ha sido una experiencia muy positiva, me ha ayudado a sentirme muy apoyada y a la vez poderme expresar sin sentirme juzgada por el grupo Es un chute de cariño muy grande que se recibe por parte del grupo y hacia una misma Lo recomiendo
Marta MS
Marta MS
2023-10-11
Hola Marifé!!! Quería agradecerte por tu trabajo de estos años que me ha ayudado a crecer en muchos aspectos, gracias por tu profesionalidad, tu cariño a la hora de transmitir y por el apoyo que me has dado. He aprendido a comunicarme mejor, a ser más coherente conmigo misma, entenderme y entender mejor al resto, fortalecerme y ser mejor persona. He aprendido herramientas y formas de conectar con el cuerpo y la respiración que me habría costado imaginar lo bien que me hacen para transitar mis emociones. Muchas gracias por todo!!! Un abrazo grande 😘😘
Tanya Montaño
Tanya Montaño
2023-10-10
Mi primera experiencia de constelacion grupal súper bien, fue enriquecedora, emocionante etc... Tuve la oportunidad de compartir con personas muy agradables y todo eso hizo que el taller de constelación acabará perfecto. Gracias Marife eres maravillosa

Que opinan mis clientes

Aquí encontrarás algunas opiniones y testimonios de personas que han experimentado mi terapia. Descubre cómo han transformado sus vidas y encuentra inspiración para tu propio camino hacia el bienestar emocional y personal.

+4000 Sesiones

100% Aprobación

Mantente al tanto de todas las novedades

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias, actualizaciones y consejos directamente en tu bandeja de entrada. Mantente informado sobre eventos, promociones especiales y contenido exclusivo para nuestros suscriptores.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido